Diseño

Unas gafas Rudy Project te aseguran una perfecta combinación de diseño italiano, la funcionalidad y la innovación.

Diseño

 

El diseño de gafas de sol deportivas se inspira en la filosofía de "Forms Fallows Functions" para ofrecer a todos los fans de la marca Rudy Project y entusiastas de los deportes unos productos altamente funcionales, tecnológicos y con un look insuperable.

 

Distinctive Italian Design sunglasses

 

LA FUNZIONALIDAD Y LA ERGONOMIA SE ENCUENTRAN CON EL ESTILO ITALIANO PARA DAR LUGAR A UN RENDIMIENTO ABSOLUTO.

 

En el departamento I + D de Rudy Project se idean las soluciones técnicas más avanzadas para crear productos innovadores con características avanzadas. Dentro de esta realidad son sistemas desarrollados que permiten que nuestros productos se adapten a las necesidades individuales. En la fase de diseño se identifican las necesidades del consumidor y el contexto de uso de los productos. Se analizan los modos diferentes de utilizar respuestas técnicas adecuadas a la actividad deportiva de destino. Así es como nacen excelentes productos que son capaces de apoyar al deportista en todas las condiciones y contexto ambiental.

 

 

Rudy Project sport glasses are degned to meet the needs of the athletes.

 

UTILIZAMOS MATERIALES DE VANGUARDIA Y TECNOLOGIA AVANZADA PARA CREAR LA GAFA DEPORTIVA MAS AVANZADA.

 

Las gafas deportivas Rudy Project están diseñadas para garantizar el máximo confort para el atleta en los momentos de actividad deportiva. Por esta razón, Rudy Project utiliza solamente materiales avanzados ultraligeros y lentes de propiedades ópticas superiores. Los productos Rudy Project se llevan usando y probando por los mejores atletas del mundo. Sus experiencias y consideraciones son una contribución esencial para la optimización del producto.

 

The best World Class Athletes wear Rudy Project technically advanced sunglasses and helmets

 

RUDY PROJECT ES EL SOCIO DE LOS CAMPEONES. SUS EXPERIENCIAS Y SU REVISION TECNICA ES LA BASE DEL PROCESO EVOLUTIVO DE LAS MAS AVANZADAS GAFAS DEPORTIVAS.

 

La colaboración con los principales atletas en muchos deportes nos permite diseñar una solución óptica con un rendimiento extremadamente alto y un appeal sin igual. Este proceso de ajuste fino nos permite ofrecer soluciones avanzadas y adaptables a todos los atletas profesionales y aficionados al deporte en 360 grados. Todos los productos son diseñados de acuerdo a la misión corporativa del proyecto de Rudy Project "Technically Cool". Un diseño técnico y llamativo es el elemento distintivo que nos une en todos nuestros productos y ofrece un look inconfundible a la comunidad de fans de la marca Rudy Project.

 

 

 

Design

 

David Michaud

Jefe de Diseño