Adaptabilidad

Las gafas Rudy Project son totalmente ajustables para garantizar una perfecta estabilidad en la cara, y una total comodidad.

Adaptabilidad

Gafas de sol ajustables


TOTAL COMFORT SYSTEM™

 

Los varillas y las plaquetas nasales se puede regular en todas las direcciones para garantizar el máximo confort y un ajuste perfecto en todas las condiciones de uso, lo que permite personalizar al 100% tus gafas y que se ajusten perfectamente a la cara.

 

 

TERMINAL AJUSTABLE 360 °

 

360° Adjustable temples

 

Los terminales se pueden ajustar en cualquier dirección, simplemente aplicando una ligera presión. Esta tecnología exclusiva garantiza el máximo confort, una perfecta visibilidad personalizada en todas las condiciones de uso y evitando los pellizcos con la montura.

 

 

 Puente nasal ajustable

 

Megol® Megol®

 

Realizado de suave silicona hipoalergénica o Megol ®, mantienen las gafas estables en la cara y evitan el deslizamiento.

 

 

 SISTEMA DE LENTES INTERCAMBIABLES QUICK CHANGE

 

Quick Change™ technology

 

La ciencia y la tecnología más avanzada están en el corazón de Rudy Project. Durante años, Rudy Project ha garantizado un producto de perfecto sentido practico y versatilidad. Crear gafas con altas propiedades técnicas y características revolucionarias es nuestro principal objetivo. El sistema de lentes intercambiables llamado Quick ChangeTM es una de las tecnologías básicas aplicadas a las gafas técnicas y de sol. Cada modelo de gafa ofrece diferentes maneras de montar y quitar las lentes. La forma de las lentes y de la montura interactúan de forma diferente. La tecnología Quick ChangeTM le permite cambiar los lentes rápida y fácilmente para manejar cualquier condición de iluminación.

 

Quick Change™ technology