Triatlón

La ligereza y el ajuste perfecto de nuestras gafas de sol y cascos para triatlón te permiten concentrarte en tu rendimiento

Esfuerzo en estado puro. Sobrepasando todos los límites, físicos y psicológicos. Voluntad de hierro. El triatlón exige a los atletas sacrificio y dedicación, versatilidad, constancia y una gran capacidad atlética. El triatlón exige hombres de hierro, y para ellos Rudy Project ha diseñado gafas especiales para triatlón, asegurando:

  • Protección frente a caídas y golpes gracias al Safety Project™ System.
  • Perfecto ajuste a la cara gracias al diseño ergonómico y al Total Comfort System, con terminales ajustables y pieza nasal.
  • Las lentes no se empañan gracias a los sistemas de ventilación Air System, Air Channel y Vent Controller.
  • Excelente visión en cualquier ambiente gracias a los sistemas de lentes intercambiables Quick Change™ y Flip Change™.
  • Gafas superligeras, gracias a innovadores materiales, como Kynetium™, Grilamid®, carbono y titanio.
  • Protección contra el viento, el polvo y los golpes gracias a las lentes con tecnología ImpactX™, con garantía de rotura para toda la vida.
  • Visión perfecta en todas las condiciones climáticas y lumínicas con lentes multiláser que ofrecen protección total frente al sol, y a las lentes fotocromáticas, con las que es posible adaptarse a la luz durante todo el día.
  • Rendimiento de máximo nivel gracias a la revolucionaria tecnología de nuestros cascos para ciclismo, como el modelo Wing57, probado en el túnel del viento para conseguir lo último en aerodinámica.

Rudy Project ofrece gafas para ciclismo y para correr, así como los cascos de ciclismo más sofisticados y técnicamente avanzados. Y para un rendimiento máximo, las gafas de sol para triatlón de Rudy Project con el avanzado casco aerodinámico para triatlón Wingspan que fulmina todos los récords.

La ligereza y el ajuste perfecto de nuestras gafas de sol y cascos para triatlón te permiten concentrarte en tu rendimiento.