Golf

Amplitud visual y alta percepción de los contrastes gracias a las gafas de alto rendimiento de Rudy Project

 

Concentración, determinación, precisión. Estas son las principales características que debe tener un jugador de golf, que a menudo permanece en el campo durante muchas horas, bajo el sol o con condiciones meteorológicas muy variables, en las que la luz cambia constantemente, por lo que se hace difícil ver bien el campo. Un par tras otro, el viento, las hojas o el polvo pueden afectar al rendimiento del golfista.
Por ello, Rudy Project ha creado gafas y gafas de sol de alto rendimiento específicas para los jugadores de golf, para asegurar el rendimiento de un campeón. Campeones de la talla de Edoardo Molinari han apostado por tecnología y calidad de Rudy Project, que siempre asegura:

  • Perfecto ajuste a la cara gracias al diseño ergonómico y al Total Comfort System, con terminales ajustables y pieza nasal.
  • Las lentes no se empañan gracias a los sistemas de ventilación Air System, Air Channel y Vent Controller.
  • Gafas superligeras, gracias a innovadores materiales, como Kynetium™, Grilamid®, carbono y titanio.
  • Protección contra el viento, el polvo y los golpes gracias a las lentes con tecnología ImpactX™, con garantía de rotura para toda la vida.
  • Excelente visión en el campo, gracias a las revolucionarias lentes fotocromáticas ImpactX, especialmente diseñadas para el golf, que permiten un control de alto nivel de la luz y el equilibrio perfecto de brillo entre el objetivo y el fondo.

Las gafas para golf Rudy Project pueden adoptar soluciones ópticas personalizadas para corregir defectos de vista.