ciclismo de montaña

Protección total para todas las condiciones climáticas y ajuste perfecto

 

El ciclismo de montaña es una aventura. El ciclismo de montaña es una pasión. El ciclismo de montaña es una lucha.
Los ciclistas se enfrenta a peligrosas piedras, raíces y al barro. Tienen que ganar con todas las condiciones climáticas y clases de terreno. A la vuelta de la esquina, pueden encontrarse un sendero que parece una locura o una pista empinada.
Rudy Project ofrece una amplia gama de gafas de sol para MTB personalizables, para satisfacer las necesidades de protección de la cabeza y de los ojos de cada ciclista.

Las gafas para ciclismo de montaña Rudy Project aseguran:

  • Protección frente a caídas y golpes gracias al Safety Project System™.
  • Perfecto ajuste gracias al Total Comfort System, con terminales ajustables y pieza nasal.
  • Sistemas de ventilación de las gafas Air System, Air Channel, Vent Controller para evitar fastidiosos empañamientos de las lentes.
  • Excelente visión en cualquier ambiente gracias al sistema de lentes intercambiables Quick Change™.
  • Gafas superligeras, gracias a innovadores materiales, como Kynetium™, Grilamid®, carbono y titanio.
  • Protección contra el viento, el polvo, las ramas, gracias a las lentes con tecnología ImpactX™, antiarañazos y con garantía de rotura para toda la vida.

Rudy Project presta atención a las necesidades de los deportistas con defectos de visión, por ello ha creado una amplia gama de gafas graduadas para ciclismo de montaña. Las lentes pueden adaptarse a las necesidades individuales específicas de corrección.

Encontrará el mismo nivel de seguridad y de tecnología, y el mismo estilo exclusivo en la línea Rudy Project de cascos para ciclismo de montaña. Los cascos para MTB de Rudy Project ofrecen estabilidad total, excelente comodidad y una ventilación excepcional.