CICLISMO DE CARRETERA

Rudy Project está en la cabeza de los campeones

 

Dedicación, trabajo duro, concentración y pasión. El ciclismo es puro sacrificio, el ciclista no solo compite contra las condiciones adversas, como la tensión y el tiempo, sino que también debe soportar muchas horas sobre el sillín.
Por ello Rudy Project ha creado gafas de ciclismo que se adaptan a las necesidades de los que tienen que hacer frente a carreras de resistencia y velocidad y a entrenamientos agotadores en la montaña.
Rudy Project viene colaborando desde hace más de 25 años con ciclistas profesionales escuchando sus necesidades hemos creado lo que necesitan.

Las gafas para ciclismo Rudy Project aseguran:

  • Protección frente a caídas y golpes gracias al Safety Project System.
  • Perfecta estabilidad en la cara gracias al Total Comfort System, con patillas ajustables y pieza nasal.
  • Las lentes no se empañan gracias a los sistemas de ventilación Air System, Air Channel y Vent Controller.
  • Excelente visión en cualquier ambiente gracias a los sistemas de lentes intercambiables Quick Change™ y Flip Change™.
  • Super lightweight, thanks to the use of innovative materials such as Kynetium™, Grilamid®, carbon and titanium.
  • Gafas superligeras, gracias a innovadores materiales, como Kynetium™, Grilamid®, carbono y titanio.
  • Protección contra el viento, el polvo y los golpes debidos a caídas gracias a las lentes con tecnología ImpactX™, con garantía de rotura para toda la vida.

Rudy Project presta atención a las necesidades de los deportistas con defectos de visión, por ello ha creado una amplia gama de gafas graduadas para ciclistas. Las lentes pueden adaptarse a las necesidades individuales de corrección.

Encontrará el mismo nivel de seguridad, de tecnología y de estilo en los cascos para ciclismo y la ropa para ciclistas de Rudy Project. Los cascos para ciclismo de carretera Rudy Project son muy ligeros y cómodos. Los cascos de bicicleta Rudy Project ofrecen una excelente eficiencia y aerodinámica y una ventilación excepcional.