Noticias

Rudy Project, el arte de ganar.
El triunfo de Abu Dhabi en la Leg 7 de la Volvo Ocean Race

Abu Dhabi Team wears Genetyk Sailing sunglass

 

Gran resultado  para el Abu Dhabi Ocean Racing en la regata Miami - Lisboa de la Volvo Ocean Race : En una emocionante final, el equipo Azzam ha ganado, terminando con algo menos de seis minutos de ventaja sobre el segundo clasificado (Groupama).
Después de 3.500 millas y 12 días agotadores de navegación en el Atlántico, la llegada de la séptima etapa estaba reservando para la tripulación de Abu Dhabi un triunfo emocionante y una satisfacción increíble para Rudy Project, cuya tecnología ha superado todos los obstáculos concentrados: agua, salitre, viento.
Los golpes de teatro no han faltado, con una lucha hasta el último aliento entre los dos primeros barcos clasificados  hasta la línea de meta, pero el patrón Ian Walker y su equipo han mantenido los nervios, ganando la séptima etapa. Una prueba que también aprobaron con brillantez las Genetyk HydroSailingTM, las nuevas gafas Rudy Project que viajan a bordo del Volvo V60 de Abu Dhabi.

Las Genetyk HydroSailingTM son  el modelo preferido por la tripulación  por sus lentes hidrofóbicas polarizadas POLAR 3FX Hydrotek, equipadas con un tratamiento especial que repele el agua de su superficie externa. A este montaje  exclusivo, se une además la utilización de tornillería en acero inoxidable para evitar la oxidación causada por la sal.
Unas gafas a prueba de olas, que permiten así obtener una protección total contra el deslumbramiento y una visibilidad perfecta, aumentada por la amplitud visual de la lente de una sola pieza. Campeón en el arte de ganar, Rudy Project ha desarrollado terminales especiales y protector nasal ajustable, que mantienen una perfecta  adherencia a la cara, incluso en las situaciones más extremas ... como las que se viven  durante una regata.

Lista de Noticias
Leer todas las Noticias »