Galeria
 
Fotos Atletas
Triathlon - genetyk
Triathlon  - noyz
Triathlon  - gozen
triathlon - kylix
Triathlon  - Noyz
Wingspan - Ryzer
Wingspan - Genetyk Racing Pro
Triathlon - Swifty Racing White
Triathlon - Noyz Green Fluo
Wingspan - Swifty Racing White
Wingspan - Genetyk Racing Pro
Wingspan - Swifty Racing White
 

Triatlón

El estrés en estado puro. Superar todos los límites, tanto física como psicológicamente. Voluntad de hierro. El triatlón requiere de sus atletas sacrificio y dedicación, versatilidad, resistencia y gran capacidad atlética. El Triatlón quiere que hombres de hierro, y para todos los ironman Rudy Project ha pensado en gafas de triatlón específica, capaz de garantizar:

 

  • Protección contra caídas y golpes gracias al sistema de Seguridad, Safety Project™.

 

  • Perfecto ajuste a la cara gracias a su diseño ergonómico y un sistema de confort total, que proporciona terminales de las varillas y plaquetas nasales ajustables.

 

  • Control del empañamiento de las lentes con sistemas de ventilación Air System, Air Chanel y Vent Controller.

 

  • Visión óptima en cualquier entorno gracias a los sistemas de lentes intercambiables Quick Change™ y Flip Change.

 

  • Ligereza absoluta consegudia por el uso de materiales innovadores como Kynetium™, Grilamid®, Carbono y Titanio.

 

  • Protección contra el viento, polvo y golpes causados ​​por caídas gracias a las lentes con tecnología ImpactX™, garantizado contra rotura para toda la vida.

 

  • Una visión perfecta en cualquier condición climática y de luminosidad con las lentes Multilaser, ofrezcen una protección total contra el sol, y con las fotocromaticas, son capaces de manejar la luz durante todo el día.

 

  • Prestaciones de nivel superior gracias a la revolucionaria tecnología de los cascos de cicismo, como el modelo Wingspan™, probado en túneles de viento para conseguir lo maximo en terminos aerodinámicos.

 

Rudy Project ofrece el complemento indispensable de gafas de correr y de Triatlon junto a los cascos para las pruebas contra el cronometro más sofisticados y técnicamente avanzados. El uso combinado de cascos de triatlón y gafas Rudy Project es capaz de proporcionar la máxima eficiencia aerodinámica y ventilación perfecta. La estructura del casco de contra reloj, Rudy Project ha sido diseñado para ofrecer un alojamiento optimo para las gafas y una gestion excelente del flujo aereo.