Galeria
 
Fotos Atletas
golf  - magster
Molinari Edoardo  - Genetyk racing pro
Golf  - maya
golf - magster
golf - rydon
golf - rydon
golf - Metyum
golf - ability
Genetyk  - Racing Pro Black
Karboneye - Golf Carbon
Ability - Golf
 

Golf

 

Concentración. Determinación. Precisión. Estas son las principales características que el golf requiere de sus jugadores, a menudo trabajan en el campo durante muchas horas bajo el sol o en condiciones climaticas muy variables, en las que la luz cambia constantemente por lo que es difícil de ver el green. Par tras par, el viento, las hojas y el polvo pueden afectar al rendimiento del golfista. Para ello, Rudy Project ha creado una coleccion de gafas específicas para la práctica del golf, capaces de garantizar el rendimiento de un campeón. Y también un campeon de la talla de Edoardo Molinari, de hecho, ha optado por confiar en la tecnología y la calidad de Rudy Project, siempre asegurándose :

 

  • Perfecto ajuste a la cara gracias al diseñó ergonomico y al sistema de confort, con terminales de las varillas y plaquetas nasales ajustables.


  • Lucha contra el empañamiento de las lentes con sistemas de ventilación Air System, Air Channel y Vent Controler.


  • Ligereza absoluta, conseguida con materiales innovadores come el Kynetium™, Grilamid, Carbono y Titanio

 

  • Protección contra el viento, el polvo y contra los impactos gracias a las lentes con tecnologia ImpactX™, garantizadas de por vida contra roturas.


  • Una visión óptima en el green, gracias a las revolucionarias lentes fotocromáticas especificas para golf que proporcionan un mayor control de la luz y el perfecto equilibrio entre la luminosidad de los objetosy el brillo de fondo.

 

Las gafas de gol de Rudy Project puede tener soluciones ópticas personalizadas que pueden corregir los defectos visuales individuales