Galeria
 
Fotos Atletas
Basso Ivan - Cannondale Pro Cycling Team
Sagan Peter - Cannondale Pro Cycling Team
Viviani Elia - Cannondale Pro Cycling Team
 

Ciclismo

Dedicación, trabajo duro, concentración y pasión. El ciclismo es puro sacrificio y todos los atletas está luchando no sólo contra la insidia de las caídas de la tensión física, sino también las debidas a las rutas largas y muy a menudo las condiciones meteorológicas.

Para ello, Rudy Project ha creado una serie de gafas de ciclismo que satisfagan las necesidades de quienes se enfrentan a duras carreras de fondo o se castigan en las etapas de montaña.
Rudy Project ha trabajado durante más de 25 años con los ciclistas profesionales, tales como Ivan Basso y Vincenzo Nibali. Escuchando sus exigencias y recogiendo sus necesidades.


Las gafas de ciclismo de Rudy Project ofrecen:

 

 

  • Perfecta adherencia a la cara gracias al diseño ergonomico y al sistema de confort, con terminales de las varillas y plaquetas nasales ajustables.

 

  • Lucha contra el empañamiento de las lentes con sistemas de ventilación Air System, Air Channel y Vent Controler.

 

  • Visualización óptima en cualquier entorno ambiental gracias a los sistemas de lentes intercambiables y Quick Change™.

 

  • Ligereza absoluta, conseguida con materiales innovadores come el Kynetium™, Grilamid®, Carbono y Titanio

 

  • Protección contra el viento, polvo y golpes causados ​​por caídas gracias a la tecnología de las lentes ImpactX™, garantizado contra rotura para toda la vida.

 

  • Una visión perfecta en cualquier condición climática y de luminosidad con lentes Multilaser que ofrezcen una protección total contra el sol, y con las lentes fotosensibles, capaz de manejar la luz durante todo el día.

 

Rudy Project está atento a las necesidades de los atletas con discapacidad visual y ha creado una amplia línea de gafas de prescripción para el ciclismo. Las lentes pueden ser graduadas de forma personalizada según las necesidades correctivas individuales. Las mismas cualidades de seguridad, sofisticación técnica y estilo las encontramos en los cascos de bici e incluso en la ropa de ciclismo de Rudy Project. Los cascos de bici de Rudy Project se caracterizan por una ligereza absoluta, perfecta visibilidad y comodidad absoluta. Rudy Project ha diseñado cascos de ciclismo capaces de asegurar la maxima aeredinamica y una ventilación excepcional.